Sembradora - Espaciadora de Empuje Gardena XL 436

Compartir

El esparciador GARDENA XL se adapta de forma óptima para distribuir de forma correcta abonos y sal de carretera en áreas grandes. El disco esparciador distribuye el material perfectamente de forma limpia. El Esparciador XL se puede usar perfectamente con la función de apertura y cierre en el manillar, donde la cantidad a esparcir se puede ajustar. Un panel cubre el disco esparcidor y te permite distribuir el material de forma precisa y te previene de golpes. Es esparciador se puede limpiar fácilmente con agua.

No se vacía, ni se obstruye. El disco de esparcir hace que funcione de forma óptima y se distribuya bien todo el material que quieras espacir. El rango de propagación es de 1 a 4 metros (r= 0.5 – 2 m).

El esparcidor XL se puede usar con material de diferentes tamaños, desde fertilizantes, semillas, grano, arena o sal para la carretera. Esto te permite aplicarlo durante todo el año, tanto en verano como en invierno.

La función de apertura y cierre en el mango te permite dosificar y esparcir el material de forma precisa. La cantidad que esparces puedes ajustarla desde el mango, sin tensar la espalda ni agacharte.

Su panel ajustable en el disco de esparcir permite distribuir el material de forma precisa. Esto también permite esparcir el material hasta los bordes.

El esparcidor está hecho de material anticorrosivo resistente al clima que se puede limpiar fácilmente con agua.

Sus grandes ruedas perfiladas te aportan un agarre firme y tracción óptima en cualquier superficie.