Preguntas Fecuentes

Cómo sé si un producto está disponible?

En la información de cada uno de los productos puede ver si los tenemos en stock o, si por lo contrarío se trata de un artículo que tenemos que solicitar. De todos modos, no será posible realizar la compra de productos agotados.

 

Puedo comprar un producto agotado?

En el caso de los productos que aparecen como agotados, éstos no se pueden adquirir a través de la web ya que son artículos de los que no tenemos disponibilidad.

En caso de querer un producto agotado, consulte su próxima disponibilidad enviándonos un mail a: ventas@laretamapinamar.com.ar

 

Cómo se efectúan los pedidos?

Para realizar un pedido, debe añadir todos los productos en los que esté interesado al carrito de la compra. Una vez añadidos, debe ir a finalizar compra (es el recuadro naranja que aparece en el carrito) y seguir los pasos para poder formalizar el pedido

 

Cómo se efectúan los pedidos?

Para saber el estado en el que se encuentra su pedido, debe acceder a la página “¿Dónde está mi compra?” que aparece en la parte superior de la página web, dentro del menú de ayuda.Deberá introducir el número de su pedido y el correo electrónico que uso para hacer la compra.